lunes, 28 de febrero de 2011

España a 110% MÁS de multas






Mataron a la gallina de los huevos de oro en estos últimos años.
No se han conformado como normalmente lo han hecho otros políticos, multando y recaudando, pero con moderación, no, estos vieron lo grande que era el filón y pensaron en aumentarlo aun más, llenando todo de radares y haciéndoles funcionar las 24 horas del día ,365 días al año.
Ahora, y en vista de que todos hemos tenido que reducir la velocidad a la ridícula cifra de 120 km/h., y las multas han descendido más allá que una piedra en el mar, han pensado que les queda otra baza, reducirla aun más, y de ese modo seguir cazando sin escrúpulo alguno a inocentes personas que ya han pagado sus impuestos.
Verdaderamente es increíble la ausencia de ética y seriedad que demuestran, y si la falta de vergüenza en sus actitudes para todo lo que hacen. No recuerdo político alguno, ni en España ni fuera de ella, con tan poca clase y estilo, gente tan vil y enana, gente de la que hacen que me avergüence de ser español, y esto no lo digo por decir, lo digo porque estoy convencido del gran ridículo exterior que estos políticos hacen una y otra vez, y lógicamente esa imagen debe ser la que nos echen encima al resto de españoles.
Y lo más ridículo de todo es precisamente eso, el pobre pretexto del ahorro, algo que ni siquiera estoy dispuesto a rebatir, y que sabría hacer perfectamente, pero no merece la pena, y es lo más ridículo, porque si esa fuera la causa, estarían demostrando una vez más su gran ineptitud e incapacidad para gestionar nada, salvo el cómo mangonear.
El empresario más tonto del mundo sabe que hay gastos, que más allá de considerarlos como tal, lo que realmente son es una inversión incuestionable para poder tener beneficios. Vivimos en un mundo donde constantemente hablamos de agilidad, rapidez, competitividad y productividad para alcanzar el éxito comercial o empresarial, y es sobre todo a estos políticos a los que más se les llena la boca haciendo mención a esas palabras, lo que no se, es si conocen su significado.
Rapidez y agilidad, muchas veces significa eso, tener que moverte pronto y estar en varios sitios en poco tiempo, y no podemos eternizarnos en una carretera  ¡¡¡qué pena, qué pena !!!, tantos investigadores, empresarios, e ingenieros, haciendo posible que las distancia se vayan reduciendo cada día más, para que después lleguen estos inútiles y lo tiren todo por los suelos.
Precisamente ahora, ahora que tenemos graves problemas de economía por resolver, que vengan ellos y nos digan que vayamos más despacio, atrofiando nuestra marcha, nuestra necesidad de trabajar y hacerlo de manera ágil y dinámica.
Así que no es de extrañar que precisamente el país más rico de Europa, sea justo en el que la velocidad de autopista es libre, es decir, Alemania, país donde también se siguen respetando los espacios para los fumadores.


¿DE VERDAD QUIEREN AHORRAR GASOLINA?, pues qué miren en las ciudades, que es donde se consume el 90%.
¿De verdad quieren ahorrar gasolina?, pues qué solucionen el aparcamiento en las ciudades para no tenernos a todos dando vueltas en busca de un hueco
¿De verdad quieren ahorrar gasolina?, pues qué no nos detengan en semáforos de peatones cuando no hay ninguno en 100 de distancia.
¿De verdad quieren ahorrar gasolina?, pues qué a partir de cierta hora dejen los semáforos en ambar,(como hacen en otros paises).
¿De verdad quieren ahorrar gasolina?, pues qué no nos hagan ir varias veces a un hospital para cada día una prueba, y que las hagan el mismo día, (como lo hacen en los hospitales privados).
¿De verdad quieren.................................

!!PERO DE QUE COÑO HABLAN ESTOS PÁJAROS!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

La manifestación



Asistí a la manifestación contra la ley del tabaco, la del día veintiuno de Febrero de 2011 en Madrid, no puedo decir que fuera triste para mí, puesto que sentía que estaba haciendo lo que debía, como tantas otras veces lo he sentido, sin embargo sí tenía un cierto sentimiento de decepción al ver que no más de un millar de personas asistieron a algo tan importante y trascendental  para nuestras vidas, algo que de manera muy arraigada forma parte de nuestros placeres personales , sociales y parte de nuestra vieja cultura.
Una vez más me surge la pregunta de siempre, esa que es aplicable a tantas cosas casi incompresibles para mí. ¿cómo es posible que habiendo millones de personas contra esa ley, solo acudiera ese millar?. Sí, claro, existe la explicación, o más bien explicaciones, una cadena de manipulaciones, sobre todo a través de los medios de información, (comprados mediante subvenciones estatales), donde nos van desactivando las ganas, el sentimiento de dignidad, de justicia, la ímpetu natural de las personas...............Sí, de alguna manera nos han quitado los fusibles, nos han "esterilizado", y la apatía se ha apoderado de nosotros, quedándonos incapaces hasta para defendernos, dispuestos para ser víctimas sin resistencia de todas las tiranías políticas, de todos sus intereses, dispuestos a dejarnos sacrificar como a peones de ajedrez.
PD: yo no cederé, moriré con las botas puestas.

jueves, 3 de febrero de 2011

Sobre las últimas conferencias de Aznar.


No me cabe duda de que Zapatero y su grupillo político, ese que trató de ir de muy "guay", de buen rollito y portada del voge, no es más que una banda de ineptos, incongruentes y perdidos en el océano político, incapaces de poner freno a los problemas actuales, aunque sí de generar otros nuevos.
Pero no nos olvidemos que en términos económicos todo esto quedó fraguado años atrás por la política del musculitos Aznar, llevando a cabo una política económica de tipo piramidal, del pelotazo, enloquecida y sin previsión de futuro, así que ahora lo que debería hacer ese sujeto es callar,  dedicarse al gimnasio y a sus musculitos recauchutados de segunda mano.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ni al perro lo dejan vivir.

video

De mi amigo Xavier Nájera
Jua, jua, jua, yo quiero ese chucho.
Si fumas no conduzcas, si fumas no entres en los bares, si fumas eres un proscrito, si fumas no lo hagas en los parques de los niños, si fumas ya no puedes ir a los hoteles, si fumas se chivaran de ello, si fumas trágate todo el humo, si fumas te matas, si fumas cambia el tabaco por............. jua, jua, jua.
Xavier Nájera