martes, 28 de diciembre de 2010

La tiranía

Llegó el 2011, momento en el que por fín la tiranía política consagra la mayor de sus represiones, algo que ha ido fraguando durante años, para que llegado el momento, apenas encontrar oposición social. Sí, este año el gobierno me quitará el mayor de mis derechos básicos, el poder fumarme un pitillo con los amigos en el bar. Ni al mayor  dictador de la historia se le habría ocurrido semejante barbaridad, estoy seguro  que algo así le habría costado su derrocamiento, pero esto es otra cosa, esto es la dictadura democrática, donde con premeditación  todo se cuece y condimenta adecuadamente, hasta conseguir que cualquier locura como esta se acepte felizmente, al menos por una mayoría que carece de la capacidad de pensar o razonar por sí mismos. Hoy parece ser que los perdedores solo somos los fumadores, al menos así nos lo dejan entre ver, de manera es que los no fumadores, más allá de no salir perjudicados, se les hace pensar que son los grandes beneficiados, luego no es de extrañar que en esos seleccionados comentarios de la calle que vemos en televisión, le oigamos estar radicalmente a favor de esta tiránica ley. Yo les invitaría a pensar si realmente esto les beneficia en algo, teniendo en cuenta que ya había una ley que delimitaba espacios para las dos opciones.
Sabemos que los ingresos por tabacos, son superiores al IRPF, pues bien, esa macro aportación la estamos haciendo "los malos", cosa que deberían agradecer los no fumadores, que gracias a eso, ellos tienen que pagar menos, pero son felices con esta ley, !!HAN GANADO!!, (pobres diablos), y no saben que con el mismo mal estilo que se ha hecho esta ley, mañana harán otra contra ellos, por ejemplo, supongo que si realmente se reducen ingresos por tabacos, esa diferencia se cargará en las gasolinas.
Pero tranquilos, de momento no piensan reducir ingresos, ya han calculado compensar con subidas la reducción de ventas, ya que no están dispuestos a renunciar a esos ingresos, en realidad su aspiración es mantenerlos, solo que con un menor número de fumadores.
!Cómo nos toman el pelo!, los fumadores pasivos, la violencia de género, etc, etc.
 Pues sí, ahora se aseguran un tiempo donde solo se hable de la ley antitabaco, así no hablamos de ellos, que son nuestro verdadero enemigo y nuestro cáncer social, incluso la abusiva subida del recibo de la luz  pasará desapercibida,  pero los no fumadores.....!!HAN GANADO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada