martes, 29 de marzo de 2011

Votaré si me prometen............


Votaré, si me prometen  que se podrá fumar en espacios habilitados.

Votaré, si me prometen  que los límites de velocidad en autopista serán los adecuados.

Votaré, si me prometen  que no habrá más multas con cantidades económicas.

Votaré, si me prometen  que se harán los parking necesarios para todos los automóviles y por una pequeña cuota anual.

Votaré, si me prometen  que eliminaran todos los obstáculos puestos adrede para impedir el cómodo tráfico, (bordillos asesinos).

Votaré, si me prometen  que el ejército no se movilizará, salvo estrictamente para la defensa nacional.

Votaré, si me prometen  que quitarán de en medio a todos los delincuentes y no soltarlos de nuevo por la puerta de atrás.

Votaré, si me prometen  que las obras públicas saldrán a concurso y cualquier empresa podrá optar a ellas. (No solo las suyas o de sus amigos)

Votaré, si me prometen  que los sueldos de los ministros dejarán de ser vitalicios.

Votaré, si me prometen  que tanto televisiones como periódicos, dejarán de tener subvenciones, (dejen de manipularlos, y así mantener la censura)

Votaré, si me prometen  que los sindicatos dejarán de tener subvenciones, (son una herramienta del gobierno)

Votaré, si me prometen libertad de horarios.

Votaré, si me prometen que con mi cuota de seguridad social, me permiten elegir hospital y medico, incluso en privados.

Votaré, si me prometen que los puestos funcionarios dejarán de ser vitalicios, (son sus cimientos y defensa del poder)

Votaré  si me prometen un buen número de referéndum al año para la aprobación de leyes o determinaciones nacionales.

Es decir, lamentablemente seguiré sin votar.



2 comentarios: