jueves, 2 de febrero de 2012

Irán







Nuevamente ando preocupado, y no por estampitas de perritos maltratados, ni niños sucios que se ven en la necesidad de trabajar, etc, etc; no, ando preocupado de verdad, porque veo como los EEUU, una vez más están preparando una nueva masacre humana, donde morirán miles de perritos y niños, y no de los que nos cuentan que están explotados y trabajando; y que no son precisamente de Irán, donde su status de vida es bastante avanzado, sino sencillamente niños normales, inocentes, felices, que van a sus escuelas, que juegan a la pelota, que ven sus televisiones y sus dibujos animados, hijos como los nuestros...... 
Sí, su modus operandis está siendo el mismo de siempre, no necesitan ni más inteligencia ni más imaginación para engañar a tantos millones de personas, si ayer eran las armas de destrucción masiva en Irak, después era acabar con el tirano (según ellos), de Gadafi; ahora es porque Irán tiene uranio enriquecido, (como lo tienen otros países), Francia, Alemania, Japón, Inglaterra, Rusia, Brasil, Holanda, y cómo no, ellos mismos y en macrocantidades. 
Pero una vez más miraremos para otro lado, incluso aceptaremos el calificativo de país potencialmente peligroso, y al que hay que masacrar, porque nos lo dicen nuestros ministros o ministras de defensa; aunque claro, ellos no emplearán la palabra masacrar, dirán, limpiar el país del mal, acabar con el tirano, liberar al pueblo.......y bla, bla, bla.
Pero vamos, que yo sepa, el mundo islámico, a nosotros podría hacernos el mismo daño que el perrito que vemos pasar y ladrándo por la calle desde nuestro balcón del cuarto piso; su capacidad ofensiva, con unas armas que préviamente nosotros les fabricamos y comercializamos en la tienda outlet, no podrían llegar más allá de su pueblo más cercano.
Esto me hace pensar en el doble negocio que supone el venderles estas armas, por un lado comercializamos lo pasado de moda, y por otro encontramos el pretexto para masacrarlos. VIVA LA LIBERTAD DE OCCIDENTE. VIVA LAS PETROLERAS.

5 comentarios:

  1. Hola Salvador.
    Me gusta mucho como escribes, hay sentimiento y profundidad en tus palabras y mucho de verdad en este mundo hipócrita (hablando de las grandes potencias). Sigue publicando y denunciando. Aquí tienes una lectora incondicional.
    Saludos y Buenas noches,
    Zafiro-Rubí

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa.
    Gracias Zafiro, intentaré seguir escribiendo, sobre todo si alguien me lo pide.........

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué puedo decir! Que tienes toda la razón. Pero siempre han actuado así, y además con nuestro beneplácito.... creando un clima de miedo y odio hacia el objetivo que les interesa que temamos o que odiemos, o las dos cosas a la vez. La historia se repite y lo más absurdo es que les sigue funcionando, gracias a nuestra falta de memoria... Su actuación es: Primero se compra al líder de turno,si éste no acepta le envían asesinos económicos... llamense bloqueos comerciales o cualquier otro... la población empieza a alterarse.... En este caldo de cultivo, bien preparado, se fabrica una revuelta popular, un golpe de estado que derroque al líder....y si ni así lo consiguen se organiza una guerra y ¡Ya está! Todo son ganancias. Y nuestros líderes, callados como .....
    foteándose con ellos y dandoles las gracias por ser "los policías del mundo" . Comprendo tu indignación...tú tienes memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , anónimo, tus brillantes palabras, simplemente son un complemento y desarrollo perfecto a lo dicho por mí.

      Eliminar